Registra't al nostre fòrum per poder gaudir de tots els privilegis de formar part de la nostra petita comunitat!

Gràcies per entrar ^^

Entrevista con Mitsuishi Kotono y Fumio Dare Comic Natalie

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo

Missatge por Bunnyxsempre el Dc 12 Feb - 10:32

Avís!! : Ha sigut traduit d'una pàgina al castellà, no per mí així que potser hi ha algunes incongruències, segurament moltes xD però no tenía temps per anar traduint-ho, ho sento

Hola a todos, el mes pasado , Comic Natalie ha publicado una ' entrevista en Kotono Mitsuishi y Osabu sobre el vigésimoaniversario y la nueva mercancía !

En el honor del vigésimo aniversario de la gran serie de éxito " Pretty Guardian Sailor Moon "de Naoko Takeuchi , en el último año se hanpublicado muchos artículos de mercancía . Cosméticos , tales como " brillante luna en polvo ", se han vuelto tan populares para enviar a inclinar lasitios para pedidos en línea . Desde niñas que amaban la T uerriere marinero en los años ' 90 a las mujeres de hoy , la franquicia sigue siendo en todas partes abrir la billetera . Aquí para hablar con nosotros en Comic Natalie , tenemos hoy el editor en jefe y gerente de Naoko Takeuchi, FumioDare . Presente como nuestro invitado especial y actriz de voz de marinero luna , Mitsuishi Kotono . También hablamos de dos próximos artículos , actualmente en producción , el " Figuarts ZERO Marinero Luna "y" Proplica Luna Palo ". Usted debe ser capaz de disfrutar de estos dos elementos , junto con la transmisión de nuevos episodios de ' almas' (anime) !

Transcripción: Megumi Kishino - Resumen: Shigeo Kosaka

Cosméticos , figuras , ropa , papelería y juguetes que imitan las propiedades de la muestra - la última parte del último año , una " gran variedadde artículos y fue anunciado y puesto en libertad y un objeto tras otro. Hoy me gustaría hacerle una cucharada de estas creaciones .

Comic Natalie :  Osabu , usted y el editor en cargo de la " obra original, sino que está tomando parte también en el desarrollode otros objetos ?

Osabu : sí, estoy trabajando en la planificación y control de la calidad con la Sra. Takeuchi . Después de haber lanzado otramercancía durante los años , hemos comprendido que el plan sin tener una meta y no positiva . Cuando algo tiene una buenarespuesta de la afición y fantástico , pero si se deja algo que sólo tiene una " imagen de viejas almas pegadas , no va tan bien.Otro elemento y lanzamiento de objetos que las personas que actualmente están en sus veintes o treintas , que pueden utilizar en sus vidas todos los días .

CN : entonces no estás liberando solamente la mercancía al azar , pero las cosas que se pueden utilizar en la vida cotidiana ?

O : exactamente . Esta es la razón por qué comenzar con los cosméticos y era el movimiento correcto . El equipo de producciónde Bandai y comprometidos tanto para el " Brillo de la Luna en polvo . " Obviamente la Sra. Takeuchi controlado y juntos tuvieron a largo onversazioni sobre el espesor , etc. Gracias a esto, los cosméticos se estimaron a valorar aún más alto de lo que esperábamos .

Mitsuishi Kotono : sí, son realmente muy agradable ! ( En cuanto a un artículo previo a Comic Natalie ). Esta Shimamura y lacadena de ropa , ¿no? Un ' inesperada colaboración .

O : Estoy muy feliz de que él decidió iniciar tan muchas colaboraciones . Yo creo que en el momento de ' salir de este artículo , la íntima Peach John ya habrá sido liberado , y su diseño y verdaderamente gran impacto . De todos los objetos del vigésimoaniversario , el primero en ser anunciado fue el S . H . Figuarts de Marinero Luna , y yo sabía que si se hacía así , su buenareputación se habría tirado la liberación posterior . Pensé que si el " objeto había fallado , no seríamos capaces de liberar loselementos más tarde .

MK : ¡Hablan de esto, ¿verdad?

O : exacto . Antes de comenzar el despliegue , estaba incómoda . No sabía cómo iba a ir.
[/size]

No he encontrado nada en Nakano Broadway! ¿Qué diablos está pasando?
MK : seguramente vender un montón ! Los corazones de cada uno de nosotros estábamos en la abstinencia de Marinero Luna . Diez años atrás, fui a Nakano Broadway , vagando entre los planes y pensando "no hay cifras de Marinero Luna ? ". Yo no era capaz de encontrar incluso uno , así que pensé "¿qué diablos está pasando ? "

O : hahaha ( risas ). Y, probablemente, cuando nos fuimos estaban todavía emite las nuevas cifras .

MK : el esperado para muy largo , así que estaba muy feliz de recibir el S . H . Figuarts . Pero, a decir verdad , tan pronto como me considero yo pensé: "¿Qué un poco ! "(risas).

O : Sí, pero parece que el pequeño tamaño de las SHFiguarts son populares entre las mujeres . Muchos de ellos les encanta ponerlos en pose , colocarlos en sus escritorios para hacer fotos con sus teléfonos inteligentes . Las cifras fueron originalmente diseñados para los hombres , por lo que no podían saber que sería ir por este camino, pero parece que para ser honesto, la mayoría de ellos han sido comprados por las mujeres .

CN : y logró mover las figuras y jugar con ellos?

MK : ¡Sí! Pero es difícil de encajar en el pie ... Entonces, yo también quería poner en mi pose "le castigará en el nombre de la Luna", pero no hay éxito .

O : poner en posando las figuras articuladas a veces puede ser un poco difícil hasta que se perfeccionó la técnica . A veces ayuda un mínimo cambio de ángulo de la cara para hacer la instalación permanente .

MK : quizá necesito un entrenamiento especial .

O : el conjunto S . H . Figuarts normalmente tiene cuatro variedades de las expresiones de la cara , pero en la primera edición limitada , Marinero Luna tiene seis . Creo que no hay satisfacción en el canje . Los fanáticos de Sailor Moon son muy críticos , por lo que desde el principio nos comprometimos mucho en ponerlas en práctica (risas).

MK : hehehe. En el pasado no había cifras que podrían mover finamente o desmontar , y por lo tanto interesante .
Volks, conocidos para el kit de resina, responsables de la producción de prototipos

O : en contraste con los articulados SHFiguarts, las cifras estática Figuarts ZERO se dará a conocer en marzo del próximo año . Nos pasamos un montón de tiempo y esfuerzo durante la producción del prototipo para ser seguro que estaban maravillosamente detallados .

MK : son para los hombres ?

O : Creo que si tuviéramos que referirlos a alguien, serían los hombres, pero creo que las cifras no estarían fuera de lugar, incluso en la habitación de un mujer .

MK : Creo que esta es la primera vez que veo Marinero Luna con este tipo de figura . Había algo de este tipo en ese momento? Me acuerdo de las muñecas hechas para las niñas , en las que era posible cambiar la ropa e incluso de felpa .

O : entre el 1995 º - 1996 , l ' edad d ' oro de la resina de kit , los artículos de Sailor Moon se dispersan en matorrales 's de aceite . En 1992 , justo cuando el comienzo de la transmisión , que comience también JAF - CON (Japón Convención fantástico). Hasta entonces, la palabra " resina kit "se asocia con bestias , héroes y cosas dirigidas a públicos los hombres , pero parece que la " salida de Sailor Moon se convirtió en una " oportunidad para el mercado a difundir hasta los caracteres del animado . ¿Te gusta esta figuart ZERO, nos fuimos a una compañía llamada Volks , para crear un prototipo , se les conoce por su trabajo con alta calidad .

CN : ¿Qué significa exactamente para " alta calidad "?

O : bien detallada , las figuras deben ser hermosa . Debe ser completamente sin juntas , muy bien pintado y debe tener todos los detalles , como pequeñas perlas y perlas , etc, en su lugar.

MK : Ciertamente ellos han agradable y brillante . ¿Por qué elegiste esta pose con la Cutie Luna Vara en vez de poner "te castigaré"?

O : ¿por qué es la responsabilidad del prototipo me dijo querer hacer que pose . Creo que vamos hacer a su manera, conducir a resultados mejor . Los diseños han evolucionado de forma muy gradual que continuamos con la línea . En particular, Mercury y muy bien hecho . Por supuesto.

MK : y eso no es porque es su favorito ? (Risas)
O : No, no! (Risas) Pero como nos esperábamos marinero luna y sin duda el más famoso .

MK : 're es broma ! Usted no debe decir que sólo porque estoy aquí! (Risas)
O ¿es verdad! (Risas). Habíamos lanzado un septiembre de cinco t - shirts , uno para cada guerrero . Los más populares fue el de Marinero Luna . Al parecer, el segundo guerrero fue el más famoso de Sailor Venus , mientras que los otros tres han tenido aproximadamente el mismo número de ventas .

CN : Esta clasificación de satisfacción nunca ha cambiado desde la primera edición ?

O : se cambiado gradualmente con el tiempo. Luego, en la segunda mitad de la serie , la popularidad de Júpiter continuó aumentando y en el inicio de la " última serie , no en cualquier momento , incluso si se encontraba en la cima de las posiciones .
La relación entre los cinco guerreros Sailor

CN : Cuando vi a los ' almas , yo disfruté de siempre mirar a las cinco chicas que hablan y riñas .

MK : Nosotros, los cinco doppiatrici de los personajes principales , que eran amigos , incluso en la vida privada , en realidad no había secretos entre nosotros. Los cinco de nosotros formamos un auténtico grupo de doppiatrici y nos quedamos muy activa .

O : usted llamaba Luna Rips , ¿verdad?

MK : No, en absoluto (risas) ... Fuimos los Peach Hips !

O : oh perdón, estoy equivocado ! (Risas) Hombre, lo siento mucho.

MK : jajajaja (risas). No importa. Luego estaban los asistentes a los actores de voz , así como en este momento, así que hicimos todo, incluyendo la investigación de la ubicación , el diseño de los trajes , coreografía , etc. - Y por lo tanto nuestro rendimiento le dio un sentido de DIY. Estábamos ayudado por el anciano con el que trabajamos y lo que siempre podemos contar .

O : ¿Así que también estabas en la veintena .

MK : Es cierto. Así que todos estábamos en pleno de los veinte años y tuvimos un fuerte sentido de equipo - como "te dejan, me dejes!" - fueron fuertemente vinculado .

CN : ¿En su opinión, ¿qué etapa de la larga serie de Marinero Luna y la más conmovedora ?

MK : Creo, y la escena donde Hotaru está despertando como marinero Saturno (episodio 125 - A Bright Star Saturno es el Mesías! "). Hay una escena en la que Marinero Luna no se puede encender y grita "me transformo, me transformo". Me gusta de verdad.

O : porque es su favorito ?

MK : Bueno, no me parece extraño ... (Risas)

O : está bien ... (Risas)

MK : Cuando sincronizamos los labios a las bromas , debemos decir sin decirlas de verdad. Y cuando grabamos , tenemos que decir las líneas que corresponden a ' animación . Pero durante esa escena , y llegué a gritar de verdad, por lo que , naturalmente, el ' animación estaba modelé en esto. Creo que salió bien .

O : era la primera vez como actor de voz que Le sucedió?

MK : Sí, esa fue la primera vez me sentí realmente como " Marinero Luna ".

O : es por eso que la escena es tan intensa .

MK : ¿eh? Es extraño ? (Risas) Me gusta este tipo de trabajo - Recuerdo que cuando hicimos el tiroteo , dijeron que sería 
un asunto para el juicio del director si para mantenerlo o rehacerlo , pero él dijo "que era increíble , que contiene una emoción tan profunda . " El personal y yo estábamos muy aliviados que no iban a cambiar (risas).
Interpretar Sailor Moon por primera vez en muchos años

CN : Para " PROPLICA Luna Palo ", que será lanzado el próximo año , se ha registrado un sonido y propia Sra. Mitsuishi ? ¿Cómo ha interpretado Sailor Moon después de tanto muchos años ?

MK : He hecho un poco de longitud a la publicidad de la promoción de las líneas de "SHFiguarts", pero para ser honesto, me sentí más como un ' rookie . Yo estaba preocupado de que si yo no hice un buen trabajo , que habría destruido mi carrera ".

O : es como si estuviera tratando de volver al pasado .

MK : Sí, en realidad yo estoy de vuelta para cubrir mi antiguo trabajo en DVD , sólo para encontrar la sensación de ' interpretar incluso el carácter . Así que cuando fui a grabar el " audio a la Luna Palo , estaba muy seguro de mí mismo y lo que estaba haciendo.

O : piensa que ha hecho un buen trabajo ?

MK : Sí, cuando lo hice, pensé para mis adentros, justo después de "que! Así es como se hace! "

O : Es difícil distinguir su obra de la de entonces que ahora. Creo que incluso los aficionados que creen , porque cada vez que piensa en la serie , que combina de inmediato la voz de Mitsuishi . En general, se ha establecido un estándar muy alto para el doblaje y gran parte de lo que es debido a su papel icónico como Marinero Luna . Es un verdadero profesional . La voz de " Luna Palo "y apto , y realmente se convierta en un objeto de lujo . No podíamos pensar en otra manera de hacer un fantástico trabajo .

MK : Para decir la verdad, y todo gracias a la serie en sí. La " Luna Palo ", y así definió que yo no creo que se pueda llamar aún juguete ...
El efecto de Mitsuishi Kotono en la serie manga original Usagi

CN : ¿Es cierto que cuando estabas jugando el papel de Usagi , su trabajo era de ' influencia en ' Usagi del manga original de ?

MK : Sí, sin duda . En el estudio que hemos recibido una copia de Nakayoshi todos los meses me gritó "¡hurra!" cuando leí !

O : la serie original, y fue re-lanzado como " edición perfecta ", entonces Mitsuishi favor dan una lectura a los nuevos volúmenes , me trajo algunas copias de sí mismo!

MK : Oh, muchas gracias de verdad! Las tapas son tan hermosa ... Me golpeó mucho el personaje de Usagi en este volumen , y hermosa , más que nunca.

O : a pesar de los últimos veinte años, y todavía maravilloso , ¿verdad? Hahaha

MK : hehehe (risas). Apuesto a las niñas 's el amor de nuevo.

O : Cuando el manga fue serializado , la Sra. Takeuchi tomó un montón de inspiración de Mitsuishi en el sorteo de Usagi . Estábamos hablando de diálogo , cuando Takeuchi me dijo, "pero cuando Mitsuishi pronunciar esta broma , que suena mejor este camino , que es el más agradable camino "- teniendo mucho en cuenta el papel de Mitsuishi .

MK : ¿Cuál es, en realidad ? Es la primera vez que lo oigo.

O : gran parte de la forma de actuar de Mitsuishi , l ' atmósfera y ' aura que lleva el espectáculo , que fue sin duda un gran impacto en la creación de la manga inicial . Al marcar la "edición perfecta" del manga, que realmente puede sentir la " influencia de Mitsuishi , en particular en los volúmenes 3, 4 y 5.

MK : jejejeje, por supuesto! Pero no sé si seré capaz de leerlos a solas ... (Risas), pero estos volúmenes son tan hermosa , gracias por avermeli regalado .

CN : Ahora que el ventilador puede tocar la "edición perfecta" de la manga , así como otros artículos de mercancía para celebrar el vigésimo aniversario de Sailor Moon, tiene otros mensajes para compartir con nosotros antes de que nos despedimos ?

MK : A pesar de que muchas chicas que visitaron el " animado y leer el manga original, , son ahora de jóvenes mujeres , por favor no se olvide de la filosofía de la "Política de la Doncella" que usted ha aprendido . Debe permanecer en sus corazones para siempre . Incluso si usted ha extraviado del camino , nunca es demasiado tarde para ir de nuevo ! Es especialmente emocionante para ver el renacimiento del vigésimo aniversario de Marinero Luna en todo el mundo , no importa lo que hagas en la vida . 's se divierten juntos ! (Risas)

O : el proyecto para celebrar el vigésimo aniversario de Sailor Moon y apenas comenzado , todavía hay mucho que descubrir . Por favor espere en la anticipación !
Bunnyxsempre
Per la millor sèrie del fòrum, estic impacient per arrivar al final sempre Sailor Moon!
Per la millor sèrie del fòrum, estic impacient per arrivar al final sempre Sailor Moon!

Nombre de missatges : 9000
Punts : 12589
Reputació : 81
Ubicació : València

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: Entrevista con Mitsuishi Kotono y Fumio Dare Comic Natalie

Missatge por NuryMaron el Dj 13 Feb - 0:21

Gràcies bunny, molt interessant!
si que està malament traduït jeje, no són fiables els traductors... però més o menys he entès i captat el que deien. Que és recent l'entrevista? Que guay que la segona figura més venuda sigui la de la venus Content
p.d.: que maco el jersey que porta la dobladora ^^
NuryMaron
I un últim atac de la Marinera Lluna desbloquejat!
I un últim atac de la Marinera Lluna desbloquejat!

Nombre de missatges : 11698
Punts : 15088
Reputació : 187

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge por Bunnyxsempre el Dj 13 Feb - 10:31

De rees jejej ^^

jaa... ho vaig treure d'una pàgina i com em va dir allò de, ''vols traduir aquesta pàgina?'' I li vaig dir k si i es va traduir així jajaj, però com m'ho vaig llegir i s'entenia doncs ho vaig deixar així riure 

Em sembla k l'entrevista és de fa poc, però no sé exactament quan jejeje

Jo també m'havia fixat amb el jersei Nury riure jajajajja Content
Bunnyxsempre

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge por Mizu el Dj 13 Feb - 19:32

Gracies x això q es nota q es una entrevista a més no ho tradueixis q es un munt!! i ja s'nten :3
Mizu
Vina aquí gosset, perquè ja tinc més de 1500 comentaris, l'enveja del fòrum

Nombre de missatges : 1643
Punts : 3726
Reputació : 22
Ubicació : Barcelona

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge por Bunnyxsempre el Dv 14 Feb - 9:33

jejej de reees ^^
si no tinguera examens ho hauria traduit, que no em fa res, però ara estic a toope d'examns >.<

i siii la veritat k s'enten prou be Feliç
Bunnyxsempre

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge por Mizu el Dv 14 Feb - 14:58

¬¬' a mi em sembla MOLT per traduir 
jejeje anims amb els examens!!!^^
Mizu

Nombre de missatges : 1643
Punts : 3726
Ubicació : Barcelona

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge por eljuan368 el Dv 14 Feb - 16:16

que intressant to merci per posar ho bunny
eljuan368
A punt per desbloquejar més atacs...
A punt per desbloquejar més atacs...

Nombre de missatges : 8715
Punts : 13250
Reputació : 93
Ubicació : son ferriol(palma de mallorca)

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge por Bunnyxsempre el Ds 15 Feb - 12:10

jejej gràcies als dos ^^
i sí k es una mica molt per traduir però tampoc es per a tant jajaja hi ha de més llargues Feliç
Bunnyxsempre

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge por Kaorina el Ds 15 Feb - 18:29

molt bona aportació!
Genial!

Kaorina
Moderador
Moderador

Nombre de missatges : 661
Punts : 2161
Ubicació : Carrer 9

Veure perfil de l'usuari http://animesm.new-forum.net/

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge por Bunnyxsempre el Ds 15 Feb - 21:20

gràcies kaorina ^^
Bunnyxsempre

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Tornar a dalt Ir abajo

Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt

Permisos d'aquest fòrum: