Registra't al nostre fòrum per poder gaudir de tots els privilegis de formar part de la nostra petita comunitat!

Gràcies per entrar ^^

**FANFIC** Eternal Sailor Sun: Els guerrers del Sol brillant

Pàgina 1 de 2 1, 2  Següent

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo

**FANFIC** Eternal Sailor Sun: Els guerrers del Sol brillant

Missatge por .:Beiita:. el Ds 30 Jun - 20:12

Bé, doncs com bé sabeu o us he dit, jo tenía un fanfic fet fins el capitól 13 bassat exclusivament en la serie de Marinera Lluna i volía pujar-lo per saber-ne la vostra opinió. És un fanfic que es podría dir que esta bassat en un tema molt important com és el medi ambient i la contaminació.


Blastilonic, si creus que hauria de ser en un altre apartat, mou-ho on creguis convenient. Com no sabía ben bé on posar-ho he optat per fer-ho aquí que es el tema de "Sailor Moon"



p.D.Us haig d'advertir, de que, com he estat fent modificacions del fic perque hi havien algunes coses que volía rectificar, no m'ha donat temps de traduir-lo i de moment el pujo en castellà. Quan el tradueixi, editaré el tema i el penjaré en català.

P.d.2: Haig d'advertir-vos que tant els crits de transformació com els noms de les marineres es posarán en anglés encara que el tradueixi. (es a dir; Sailor Moon continuará sent Sailor Moon no pas Marinera Lluna i en comptes de dir, poder del prisma de mart per exemple diran power of mars, o el que correspongui, possat aixó i aclarit els 4 punts, us deixo el fanfic perque em dieu que us sembla



1.El día que todo comenzó

Hacía una noche realmente preciosa aquél día de Junio. No había nube alguna en el cielo que estropease aquél maravilloso espespectacúlo. El día había sido sin duda agotador por la inminente llegada del verano. Pero al llegar la noche i contemplar aquel festival de estrellas fugaces merecía la pena todo el calor i el esfuerzo de toda la jornada.

Una Luna preciosa he inmensa había salido coqueta y caprichosa a lucir su vestido de rayos plateado. Los expertos habían anunciado que una luna así solo se había visto una sola vez en la historia y que no habían podido calibrar con exactitud si volvería a repetirse. Sin duda algúna sería un espectacúlo único.

Bunny pensó que ese era el regalo perfecto por su cumpleaños. Una noche tranquila y silenciosa, donde las cortinas y la suave brisa bailaban tranquilamente a la perfección. Una noche tranquila en el abrazo de su amado Mamoru.

El la observaba, sonriente. Como quién observa una obra en un museo.

(MAMORU) Te he dicho alguna vez que eres preciosa?

Bunny sonrió nerviosa y buscó algún sitio en el que fijar la vista, lo encontró en la inmensa luna de plata. Notó que Mamoru comenzó a mover-se inquieto buscando algo en sus diferentes bolsillos. No encontrandoló, se acordó de algo y se separó de su amada. Con un "Ahora vuelvo" se sumergió en la oscuridad de su apartamento, que solo se aclaraba con la TV encendida.

Bunny inhaló aire suavemente y lo soltó agradeciendo la felicidad que sentía. Observó su reloj, las 23:59. Estaba a menos de un minuto de cumplir 18 años, edad que en muchos paises ya significaba ser adulto.

Pero ella no se sentía nada adulta.

Estaba a solo un paso de los examenes de ingreso a la universidad y no tenía nada claro a que dedicaría su vida. Ni siquiera había pensado en que Universidad quería matricular-se. Todas sus amigas lo tenían claro. Amy, había presentado solicítud para la facultad de medicina y como era obvio la habían aceptado. Minako quería comenzar una carrera deportiva como jugadora de boleibol profesional. Makoto por su parte, quería hacer una carrera de cocina y convertirse en una gran gourmet conocida por todo japón. Rei era la única que parecía no tener-lo muy claro, quería matricúlarse en alguna academía menor de imagen donde instruir-se para convertir-se en una maquilladora profesional o una esteticista de renombre, aunque sus deberes para con el templo como sacerdotisa y con su abuelo también estaban ahí.

El viento mecía caprichosamente sus cabellos y refrescaba su piel cuando la melodía de llamada de su teléfono movil comenzó a sonar sobre la mesa del comedor. Bunny entró y lo rescató de aquella oscuridad. <<Rei>>. Ponía en letras grandes y luminosas.

Abrió la tapa de su teléfono movil y se sentó en sófa frente a la televisión, para distraer en algo la mente.
(BUNNY) Lo has conseguido, te has adelantado a Mamoru.- Dijo solo descolgar el télefono.

(REI) Pero de que estás hablando? ¿Estás viendo la Tele?

Bunny vaciló unos instantes. Notó la voz de su amiga nerviosa.

(BUNNY) De que me estás hablando Rei? Te noto alterada, ocurre algo?

(REI) Esta bien, cambiemos de táctica. Notas alguna energía familiar?

Bunny pasaba canales nerviosa, en realidad no buscaba nada en concreto, pero necesitaba hacer algo para mantener el juicio.

(BUNNY) Que si noto alguna energía familiar dices??

Mamoru volvía de las habitaciones con algo en la mano y cuando vió el estado de Bunny aceleró el paso y se sentó junto a ella.

(MAMORU) Bunny, te encuentras bien?

Mamoru Agarró la mano de Bunny y descubrió que estaba temblando casi al borde de un ataque de ansiedad. El mando que sostenía cayó al suelo y del golpe cambió a un canal que estaban dando una noticia de última hora. La locutora hablaba alto y claro.

(LOCUTORA) Retransmitimos en directo a 300 metros de la torre de Tokyo donde justamente a las 00:00 han aparecido dos figuras. Dos jovenes, al parecer de diferente sexo. El guardía de seguridad del périmetro de la torre nos ha informado que no existe forma posible de acceder a la zona donde se encuentran estos dos jovenes. Lo cual hace aún más misterioso el acontecimiento. En estos momentos estamos tratando de enviar un reportero acreditado para tratar de hablar con ellos,.... En breve le realizaremos una pequeña entrevista al guardía de seguridad con el fín,...

Mamoru tras escuchar esas frases, notó una energía muy familiar la cúal no quiso dar crédito a sentir,.... Hacía tan solo un par de meses que habían conseguido vencer-la..Pero parecía haber vuelto dispuesta a vengar-se. SAILOR GALAXIA.

(BUNNY) No,..... es imposible... yo.... yo...

Bunny, perdió el conocimiento dejando caer el móvil entre los pliegues del sofá con una más que alterada Rei al otro lado de la linea,....





Haruka y Michiru no habían podido evitarlo. Trás sentir su preséncia nuevamente solo necesitarón mirar-se una fracción de segundo para sacar su cetro y transformar-se.

Sailor Uranus y Sailor Neptune, corrían a toda prisa por las calles de la ciudad rumbo a su objetivo. La torre de Tokyo. Aún estaban conmocionadas al descubrir que con solo un salto podían escalar 50 metros sin despeinarse y avanzar mas de 100 metros. Podían pasar edificios enteros en cuestión de segundos.

Trás dos meses de desconexion total a todo el mundo relacionado con el Milenio de plata y su princesa, había sido poner un pie en Japón y saber que algo no andaba bien.

Sailor Neptune observaba a Sailor Uranus y no pudo evitar preguntar-lo.

(S.Neptune) Crees que las demás irán de camino?

(S. Uranus) La única cosa que quiero creer es que esto no es más que una broma, de lo contrario, cuando llegué a la Torre de Tokyo bien te aseguro que seré yo quien acabé con quien sea que se encuentre allí.

A Sailor Uranus no le había sentado nada bien que Sailor Galaxia la matase tan solo con un soplo y conociendola, quería venganza. Sailor Neptune conocía demasiado bien a su compañera y sabía lo impulsiva que podía llegar a ser cuando estaba cabreada. Y esa era una de las pocas ocasiones en que estaba más que cabreada.

Un último salto fue el que les dejó en la torre de Tokyo tan sólo a unos 20 metros de los extraños personajes. Sailor Neptune observaba a su compañera, esta por su parte no espero ningún tipo de señal entre ellas y comenzó a hablar.

(S. Uranus) Bien, ya que me he tomado la molestía de llegar hasta aquí os comcederé la oportunidad de explicarnos quien diablos sois y que es lo que quereís antes de lanzaros Torre abajo.

Ninguna de las dos figuras, oscurecidas por la sombra que la luna, hicieron el menor atisbo de oir-la o responder-la. Continuaban impertubables, la única varíacion fue el viento moviendo sus cabellos. Sailor Uranus esperó unos instantes antes de cabrearse más aun.

(S. Uranus) Muy bien, acabais de agotar mi paciencia. Neptune, mantente al margen, hace mucho tiempo que no entreno y me irá bien un pequeño calentamiento.

Sailor Uranus tensó la mano y su daga mágica apareció al instante. Se pusó en posición defensiva y fue al ataque.

Sailor Neptune no salía de su asombro, por más que Sailor Uranus lanzase estocadas contra las sombras, estas aparecían y desaparecían a un ritmo asombroso. Parecían incluso hologramas. Pero lejos de dar en el blanco, Sailor Uranus no logró acertar ni una sola vez. Parecía incluso que conociesen los movimientos de Sailor uranus. De un salto se colocó junto a su compañera y escondió su daga aún recuperando la respiración.
(S. Neptune) Estas exhausta Haruka, porque no esperamos que vengan las demás? Entre todas seguro que podemos hacerles hablar.

Al momento Sailor Neptune se rectifica mentalmente, como ha podido ofrecer-le algo así a su Haruka? Si es la persona más testaruda del mundo? Y sabe perfectamente que se siente ofendida por el espectacúlo que han interpretado ante ella.

(S.Uranus) No!! Esto es algo personal Michiru!! No consentiré que alguien que me humille de esta manera sea vencido por alguien que no sea yo. Esto debo acabar-lo yo.

Sailor Uranus se levanta lentamente y comienza a levantar levemente su mano.

(S. Uranus) Tierra,..... Tiembla..... Ataca!!!

(Figuras) Tierra tiembla, desactivado!

Y como si eso fuese una especie de convinación de palabras, el conjuro de Sailor Uranus desaparece. Sailor Uranus, más enfurecida si cabe, comienza a gritar una y otra vez su conjuro, pero no ocurre absolutamente nada. Sailor Uranus cae sentada al suelo aguantandose aun así con dos manos, temiendo que si tiene algún leve mareo, caerá al suelo.

(S.Neptune) Haruka, ya basta, esto es demasiado para nosotras dos no te das cuenta?

Sailor Uranus mantenía una mirada de profundo odio y rabia hacía las extrañas figuras. De un puñetazo reesquebrajó dos racholas.

(S. Neptune) Por favor, ya basta, solo queremos hablar. Decidnos por favor quienes sois y si no presentais una amenaza para la tierra os dejaremos en paz.

Las dos figuras se mirarón y una de las dos asentió a la otra. Una de las dos figuras comenzó a hablar con una voz masculina.

(V. Masculina) No nos ha parecido lo suficientemente acogedor el ataque que nos ha propinado Sailor Uranus como para creeros, Sailor Neptune.

Sailor Neptune y Uranus abrierón los ojos como platos, en ningún momento les habían dicho sus nombres!

(S. Neptune) Como.... Como sabeís como me llamo?

La sombra restante la sombra que a continuación habló era una mujer, lo supierón al escuchar pronunciar su nombre.

(V.Femenina) En realidad, ese no es tu nombre real en esta vida, verdad Michiru Meiou?

Michiru se quedó boquiabierta y sin palabras, no supo que contestar ante aquellas verdades robadas.

(S. Uranus) Nos habeís estado investigando y aún así pretendeís que creamos que no sois enemigos de los que encargarnos?

Las dos sombras se mirarón, una de las dos quisó decir algo pero la otra negó con la cabeza.

(V. Masculina) Decidle a la Princesa Serena que venga mañana con el cristal de plata a mediodía, de no ser así, nosotros mismos iremos a buscar-la.

Dicho esto las dos sombras desaparecen.
El vigilante de la torre comenzaba a acercar-se a la zona donde estaban los 4 sailors momentos atrás. Las dos sailors saltan a un edificio cercano pero seguro y vuelven a sus formas humanas. Michiru no sabe que debe decir-le a su compañera, esto sin duda ha sido algo que ninguna de las dos se esperaba.

(Michiru) Que,... Que deberíamos hacer Haruka,....?

(Haruka) Contactar con las chicas. Avisalas de que mañana antes del mediodía nos juntaremos todas en el templo Hino. Pero sobretodo, que venga Bunny.




(CAMIONERO) Ves con cuidado chica!! Un poco más y te atropello!!

El conductor salió con su vehículo y maldiciendo de allí aunque se podía decir prácticamente que Bunny no se había ni enterado. Bunny llevaba desde que había despertado bostezando. No recordaba absolutamente nada de los instantes antes de perder el conocimiento, lo que si que recordaba cada vez que cerraba los ojos era la cara de su amado Mamoru al despertar.

Mamoru le había asegurado que cuando alguien esta inconsciente no tiene sueños, pero ella recordaba perfectamente uno.

Se encontraba de pie en lo que parecía ser un templo al borde de un abismo sin fín. Supo desde el primer segundo, que se encontraba bajo la forma de la Princesa de la Luna. Que bonito era presenciar aquél espectacúlo. Pequeñas particulas de luz flotaban en el aire y creaban una escena de cuento de hadas. Paseaba con sus galas entre los pilares del resto del templo mientras observaba la inmensa Tierra que se dibujaba en el cielo. Estaba en su preciosa y mágica luna de nuevo. Pero de un momento a otro notó que ya no estaba sola. Comenzó a buscar de un lado para otro si se trataba de su amado Endimión pero no encontró a nadie. Cuando se resigno y se dejarón ver. Dos personas vestidas como Sailors, un hombre y una mujer. Tenían su edad y sabían del rango de que la princesa tenía, pues se inclinarón realizando una reverencía La Princesa los miró tratando de identificar-los. Y despúes,.....Nuevamente aquél dolor de cabeza que amenzaba con incrementar-se sino dejaba de pensar en aquello.

Solo deseaba llegar a su casa y tomarse un buen baño caliente y después acostarse. Por que a pesar que había estado toda la noche durmiendo se sentía como si hiciera una semana que no pegase ojo. Meneó la cabeza resignada, sabría que no podría hacerlo aunque quisiese. Tuvó que engañar a sus padres haciendoles creer que Makoto había preparado una fiesta sorpresa en su casa para que la dejasen pasar la noche fuera. Pero Makoto, que sabía de las intenciones reales de Bunny, le advirtió que sus padres le habían preparado una fiesta sorpresa y que no debería llegar más tarde del mediodía. Pensar en las deliciosas tartas que su madre preparaba,... En los regalos tan fantásticos que seguro que su padre le había preparado. Y pensar en su repelente hermano pequeño gastandole bromas de mal gusto,.... Tuvó que comprender que su baño caliente esperaría por no decir que su tan deseada siesta no se produciría. Así que Bunny suspiró desconsolada, hoy era su cumpleaños y lo último que haría sería lo que más ella deseaba.

(MINAKO) Bunnyyyyy!!!!

Bunny se giró despertando de sus ensoñaciones. Minako y Amy iban tras ella y acelerarón el paso para ir a su encuentro. Los peores temores de Bunny se confirmarón y efectivamente Minako se le tiró encima con un fuerte abrazo.

(MINAKO) Felicidades Cumpleañera!! Hoy cumples la mayoría de edad!

Bunny entrecerró los ojos de incredúlidad, llegó a dudar incluso que hoy fuese su cumpleaños.

(BUNNY) .....En serio??

Continuaban caminando pero eso no hizó que el abrazo de Minako aflojase. Amy como siempre tan precisa la corrigió.

(AMY) Lo que en realidad se refiere Minako, es que hoy, en la mayoría de países occidentales eres mayor de edad, pero no en Japón.

Minako puso cara de pocos amigos.

(MINAKO) En serio? Pues si me lo acabas de explicar?!

(AMY) Eso es lo más deprimente Minako. Que justamente no hace ni 5 minutos que te lo he explicado.

(MINAKO) Bueno, lo que sea, el caso es que nuestra pequeña Bunny se nos hace mayor, eso es algo digno de celebrar no?

Bunny no entendía a donde pretendían ir a parar. Ni porque estaban teniendo esa conversación en ese mismo instante.

(BUNNY) Chicas, chicas! Os agradezco toda vuestra preocupación a las dos, porque haya cumplido años, por felicitarme,... Pero francamente sabeís que tengo una fiesta sorpresa montada en casa, estan mis padres esperandome,... Y no puedo tardar más, mañana nos vemos en el instituto vale?

Bunny comenzó a alejarse en solitario Amy le lanzó una mirada de alarma a Minako. Ambas sabían que debían detener-la como fuese.

(MINAKO) Pero que dices Bunny? Si justamente pasabamos a buscar-te!! Es que,... tenemos una reunión importante en el templo.

(BUNNY) Pero,... Pero yo no puedo ir al Templo ahora,... Mis padres han preparado una fiesta sorpresa y además,...

(AMY) Bunny, Michiru nos ha enviado un mensaje a todas para concertar una reunión de urgencía, que no has recibido el mensaje?

Bunny puso cara de no comprender nada, buscó en su bolsillo su telèfono movil y lo miró. Efectivamente, tenía un mensaje de Michiru.

(BUNNY) Chicas, lo lamento pero no voy a poder ir,.. Tengo compromisos que atender...

Minako miró a Amy he hizo una seña, Amy la entendió al momento y se puso al otro lado de Bunny y ambas la cogierón a la vez.

(AMY) Lo siento Bunny, pero es por tu bien.

Al escuchar esto, Bunny intentó zafarse y deshacerse del brazo de sus amigas, pero fue inutíl.

(BUNNY) No chicas por favor!! Tengo que irme a casa, me estan esperando.

(MINAKO) Si encima nos lo vas a agradecer, tonta!!

(BUNNY) No! Alto ahí chicas! Lo digo en serio, esto no tiene la menor gracía.

Pero ningúna de las dos amigas cambiarón ni una pizca opinión, es más comenzarón a caminar y por mucho que Bunny intentó resistirse y chilló y bramó y exigió, nada las hizo cambiar de parecer y dejarla marcharse a su casa, con su madre y sus pasteles,su padre y sus regalos y su tan añorada cama,.. Bueno, no todo era malo, por lo menos no tendría que aguantar las bromas pesadas de su hermano menor, Shingo.






Haruka y Michiru subían las escaleras del templo Hino después de casí dos meses. Hacía un día soleado, quizás alguna nube traicionera pero nada que pudiese impedir una cálida jornada. Ningúna de las dos había sido nunca muy debota en creer en religiones, pero el ambiente que se respiraba en ese lugar era algo que agradecer. Haruka y Michiru tenían pocos recuerdos agradables de ese Templo y a pesar de que las circunstancias que las volvían a llevar hasta allí no eran para nada agradables, les quedaría el recuerdo de los pajaros cantando alegres, el sónido de las hojas mecerse con el viento y el leve olor a inciensos que les venía del interior del templo. Cuando subierón el último peldaño y divisarón el patio exterior del templo se conmocionarón. No es que fuese un día festivo, ni se celebrase ningún festival, pero el templo se encontraba notoriamente visitado. Ancianos con sus nietos correteantes y algunas parejas paseaban por las modestas instalaciones del templo. En una esquina del templo, encontrarón a Rei barriendo una esquina del patio donde la arena parecía haberse tomado su pequeña rebeldía y haber invadído parte del camino asfaltado.

(HARUKA) Cuanto tiempo Rei!

Rei dió un respingo, obviamente, estaba sumergida en sus más profundos pensamientos.

(REI) Haruka, Michiru! Cielos, cuanto tiempo! Cuando habeís vuelto?

(MICHIRU) Ayer aterrizamos en Narita por la tarde. Aunque el avión venía con algo de retraso.

(REI) Cuanto me alegro de que hayais vuelto, Makoto y Setsuna estan dentro, llegarón hace un rato cargadas con bolsas de aperitivos y refrescos y deben de haber acabado de prepararlo todo.

Michiru y Haruka entrecerrarón la vista mirando hacia el suelo, Rei comprendió perfectamente el mensaje que querían dar.

(REI) A pesar de todo, hoy es el cumpleaños de Buny, la vamos a sacar de la fiesta sorpresa que le ha preparado su família y no estaría bien que la encerrasemos aquí sin tan siquiera algo de festejo no creeis?

Haruka y Michiru se mirarón contrariadas.

(HARUKA) Hoy es el cumpleaños de Bunny?

(REI) Pues claro! No lo sabíais?

Haruka y Michiru la mirarón con cara de no comprender nada.

(REI) Vaya, pues veo que no,....

Chibiusa y Hotaru subían cargadas de regalos tambaleandose.

(CHIBIUSA) Ayudadnos por favor!

(HOTARU) Porque no nos dijisteís que habían tantos paquetes?

Haruka y Michiru fuerón rápidamente al encuentro de las dos pequeñas y se repartierón la carga entre las 4. Rei las observaba con los ojos entrecerrados inquisitiva.

(REI) De modo que no sabíais que hoy era el cumpleaños de Bunny verdad?

Haruka miró a Michiru.

(MICHIRU) No, no lo sabíamos,... En realidad ha sido pura casualidad.

(HARUKA) Estos son algúnos regalos que os traemos de nuestra visita por Europa. No pensamos que estuviese bien de habernos marchado tanto tiempo sin traeros algo.

Rei pusó cara de maravillada ante esa respuesta.




Minako y Amy subían las escaleras a toda prisa, con cara de pánico. Al llegar donde estaban sus amigas necesitarón 3 minutos para re-incorporarse.

Haruka y Michiru se volvierón a mirar de nuevo, algo no andaba bien. Rei fué quién rompió el hielo.

(REI) Chicas, no eraís vosotras las encargadas de traer a Bunny? Que ha pasado?

Fue Amy quién rompió el silencio con la respiración aún entrecortada tratando de recuperar-se.

(AMY) Y la traíamos,.... peró... de un momento a otro desapareció.

(HARUKA Y MICHIRU) COOOOOMOOO?

(MINAKO) La traíamos entre las dos cada una por un brazo, pero, de un instante a otro no sujetabamos nada, había desaparecido, volatilizado, baam! Un momento esta y al siguiente no hay ni rastro de ella.

El horror y el pánico se mezclarón en torno a las 7 sailors presentes....



CONTINUARÁ>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<
avatar
.:Beiita:.
Fas missatges al ritme que corre la Sakura!!!
Fas missatges al ritme que corre la Sakura!!!

Nombre de missatges : 316
Punts : 2231
Reputació : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 28

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: **FANFIC** Eternal Sailor Sun: Els guerrers del Sol brillant

Missatge por Bunnyxsempre el Dg 1 Jul - 12:34

ostrees!! llavors aquest fanfict de sailor sun es teu??!! Content
no l'he llegit però vaig veure una imatge per internet fa temps ^^
desprès m'ho llegeixo Content
avatar
Bunnyxsempre
Per la millor sèrie del fòrum, estic impacient per arrivar al final sempre Sailor Moon!
Per la millor sèrie del fòrum, estic impacient per arrivar al final sempre Sailor Moon!

Nombre de missatges : 9000
Punts : 12497
Reputació : 81
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 26
Ubicació : València

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: **FANFIC** Eternal Sailor Sun: Els guerrers del Sol brillant

Missatge por NuryMaron el Dg 1 Jul - 13:08

Ostres sí que t'agrada escriure, té bona pinta!! Després quan tingui un moment més de calma m'el llegiré i et dic la opinió (:


Editat per darrera vegada per Nury el Dg 1 Jul - 16:35, editat 1 cop en total
avatar
NuryMaron
I un últim atac de la Marinera Lluna desbloquejat!
I un últim atac de la Marinera Lluna desbloquejat!

Nombre de missatges : 11698
Punts : 14996
Reputació : 187
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: **FANFIC** Eternal Sailor Sun: Els guerrers del Sol brillant

Missatge por aяinx el Dg 1 Jul - 13:28

Jo tambe quan tingui temps tambe m'el llegire m'e llegit unamica per sobre i te bona pinta:DD
avatar
aяinx
En Chiaki està amb tu, pots arribar als 3000 al fòrum t'estima!
En Chiaki està amb tu, pots arribar als 3000 al fòrum t'estima!

Nombre de missatges : 2997
Punts : 5674
Reputació : 87
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 18
Ubicació : Barna

Veure perfil de l'usuari http://www.youtube.com/user/xXJeanneCatalaXx?feature=mhee

Tornar a dalt Ir abajo

Re: **FANFIC** Eternal Sailor Sun: Els guerrers del Sol brillant

Missatge por NuryMaron el Dl 2 Jul - 2:18

Ja m'he llegit el teu fanfic!! Et donaré la meva opinió,

Spoiler:
Primer de tot enhorabona ^^ es nota que tens un vocabulari extens i ric, tot i que he detectat alguns errors d'ortografia. Des del principi m'ha semblat interessant, això està bé perquè significa que saps captar l'atenció del lector. En tot moment mentres anava llegint, m'he estat imaginant les escenes com si fos l'anime jajaj. M'he quedat amb ganes de saber la continuació!! Podrà en Mamoru donar-li el regal? Qui son aquells vestis de sailor? On deu ser la Bunny?
avatar
NuryMaron
I un últim atac de la Marinera Lluna desbloquejat!
I un últim atac de la Marinera Lluna desbloquejat!

Nombre de missatges : 11698
Punts : 14996
Reputació : 187
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: **FANFIC** Eternal Sailor Sun: Els guerrers del Sol brillant

Missatge por .:Beiita:. el Dl 2 Jul - 13:30

jajaja Moltes grácies ^^ ahir vaig començar la traducció al català i la porto força adelantada ^^ però bé de moment el que estic contenta i agraida es que agradi i hagi una bona acollida, això vol dir que la meva versió del "que va passar després" No es tan dolenta.

Per cert, pujaré imatges per que us feu una idea de com son els personatges nous.

I si Nury ^^' mentre rectificaba algunes coses nose perque el corrector de OpenOffice es va donar unes vacances ¬¬.... peró bé aquesta tarda mi possaré el terminaré e intentaré acabar projectes que tinc desde fa dies/setmanes i no m'hi veig amb cor d'avançar-los ^^'


També intento que els personatges de sailor moon actuin com sempre ho han fet, tot i que pot ser, que en un futur capitol no massa llunyà comencin a fer-ho alguns d'una altre manera.
avatar
.:Beiita:.
Fas missatges al ritme que corre la Sakura!!!
Fas missatges al ritme que corre la Sakura!!!

Nombre de missatges : 316
Punts : 2231
Reputació : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 28

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: **FANFIC** Eternal Sailor Sun: Els guerrers del Sol brillant

Missatge por eljuan368 el Dl 2 Jul - 16:59

que gauy me he llegit per sobre quant tingui m mes temps la llegire c per complet i et dire la meva opinio
avatar
eljuan368
A punt per desbloquejar més atacs...
A punt per desbloquejar més atacs...

Nombre de missatges : 8715
Punts : 13158
Reputació : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 24
Ubicació : son ferriol(palma de mallorca)

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: **FANFIC** Eternal Sailor Sun: Els guerrers del Sol brillant

Missatge por NuryMaron el Dl 2 Jul - 20:48

Et veig engrescada amb el projecte, que tinguis sort Content si millor posa imatges!
Se't dóna bé, les actituds les has captat bé.
avatar
NuryMaron
I un últim atac de la Marinera Lluna desbloquejat!
I un últim atac de la Marinera Lluna desbloquejat!

Nombre de missatges : 11698
Punts : 14996
Reputació : 187
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: **FANFIC** Eternal Sailor Sun: Els guerrers del Sol brillant

Missatge por Bunnyxsempre el Dl 2 Jul - 20:52

ja m'ho he llegit, està força bé!! Content
espero llegir la continuació
continua així, encara k tens moltes faltes d'ortografía posant accents en llocs k no toquen, però no passa res Feliç
tinc ganes de veure la imatge per veure si es la mateixa k vaig veure fa temps ^^
avatar
Bunnyxsempre
Per la millor sèrie del fòrum, estic impacient per arrivar al final sempre Sailor Moon!
Per la millor sèrie del fòrum, estic impacient per arrivar al final sempre Sailor Moon!

Nombre de missatges : 9000
Punts : 12497
Reputació : 81
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 26
Ubicació : València

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: **FANFIC** Eternal Sailor Sun: Els guerrers del Sol brillant

Missatge por eljuan368 el Dt 3 Jul - 9:27

ya me la he llegit i me ha encatat ya tinc ganes de saber la continuaccio
avatar
eljuan368
A punt per desbloquejar més atacs...
A punt per desbloquejar més atacs...

Nombre de missatges : 8715
Punts : 13158
Reputació : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 24
Ubicació : son ferriol(palma de mallorca)

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: **FANFIC** Eternal Sailor Sun: Els guerrers del Sol brillant

Missatge por .:Beiita:. el Dc 4 Jul - 2:26




Aprofito per deixar-vos una super il.lustració que he estat preparant aquests dies. Qui sigui atent i la observi degudament, veurà que hi han coses que no cuadran,.... I serà perquè aquesta imatge es del meu fic =) Espero que us agradi, surten TOTES les marineres guerreres, només falta, la lluna i l'artemis, que m'acabo de donar compte xD


Editat per darrera vegada per .:Beiita:. el Dc 4 Jul - 14:50, editat 1 cop en total
avatar
.:Beiita:.
Fas missatges al ritme que corre la Sakura!!!
Fas missatges al ritme que corre la Sakura!!!

Nombre de missatges : 316
Punts : 2231
Reputació : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 28

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: **FANFIC** Eternal Sailor Sun: Els guerrers del Sol brillant

Missatge por NuryMaron el Dc 4 Jul - 2:43

està molt bée, *_* si poguéssis posar-la més gran, millor
avatar
NuryMaron
I un últim atac de la Marinera Lluna desbloquejat!
I un últim atac de la Marinera Lluna desbloquejat!

Nombre de missatges : 11698
Punts : 14996
Reputació : 187
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: **FANFIC** Eternal Sailor Sun: Els guerrers del Sol brillant

Missatge por eljuan368 el Dc 4 Jul - 9:35

que maca la imatge
avatar
eljuan368
A punt per desbloquejar més atacs...
A punt per desbloquejar més atacs...

Nombre de missatges : 8715
Punts : 13158
Reputació : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 24
Ubicació : son ferriol(palma de mallorca)

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: **FANFIC** Eternal Sailor Sun: Els guerrers del Sol brillant

Missatge por aяinx el Dc 4 Jul - 13:01

*w* esta molt ben feta Content pro mes gran millor Feliç
avatar
aяinx
En Chiaki està amb tu, pots arribar als 3000 al fòrum t'estima!
En Chiaki està amb tu, pots arribar als 3000 al fòrum t'estima!

Nombre de missatges : 2997
Punts : 5674
Reputació : 87
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 18
Ubicació : Barna

Veure perfil de l'usuari http://www.youtube.com/user/xXJeanneCatalaXx?feature=mhee

Tornar a dalt Ir abajo

Re: **FANFIC** Eternal Sailor Sun: Els guerrers del Sol brillant

Missatge por NuryMaron el Dc 4 Jul - 13:06

i mola molt el teu nou gif de signatura Content que l'has dibuixada tú?
avatar
NuryMaron
I un últim atac de la Marinera Lluna desbloquejat!
I un últim atac de la Marinera Lluna desbloquejat!

Nombre de missatges : 11698
Punts : 14996
Reputació : 187
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: **FANFIC** Eternal Sailor Sun: Els guerrers del Sol brillant

Missatge por aяinx el Dc 4 Jul - 13:26

si es molt guay pro una mica gran noo??
avatar
aяinx
En Chiaki està amb tu, pots arribar als 3000 al fòrum t'estima!
En Chiaki està amb tu, pots arribar als 3000 al fòrum t'estima!

Nombre de missatges : 2997
Punts : 5674
Reputació : 87
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 18
Ubicació : Barna

Veure perfil de l'usuari http://www.youtube.com/user/xXJeanneCatalaXx?feature=mhee

Tornar a dalt Ir abajo

Re: **FANFIC** Eternal Sailor Sun: Els guerrers del Sol brillant

Missatge por .:Beiita:. el Dc 4 Jul - 14:40

si.... potser si que es una mica gran, no l'he fet jo, es d'un conegut peró ja li vaig demanar permís i em va dir que cap problema =)


Vull reduir-lo peró nose com fer-ho =( algú sap d'alguna pagina web o algú així?
avatar
.:Beiita:.
Fas missatges al ritme que corre la Sakura!!!
Fas missatges al ritme que corre la Sakura!!!

Nombre de missatges : 316
Punts : 2231
Reputació : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 28

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: **FANFIC** Eternal Sailor Sun: Els guerrers del Sol brillant

Missatge por .:Beiita:. el Dc 4 Jul - 14:52

Perdóo!!! La vaig fer més petita del que tocava perquè no volia que fos massa gran, peró ara ja le he feta la mida justa.






I també he feta més petita la meva signatura de la bunny =)
avatar
.:Beiita:.
Fas missatges al ritme que corre la Sakura!!!
Fas missatges al ritme que corre la Sakura!!!

Nombre de missatges : 316
Punts : 2231
Reputació : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 28

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: **FANFIC** Eternal Sailor Sun: Els guerrers del Sol brillant

Missatge por eljuan368 el Dc 4 Jul - 16:18

pues te han quedat totes ben maques al seva mida
avatar
eljuan368
A punt per desbloquejar més atacs...
A punt per desbloquejar més atacs...

Nombre de missatges : 8715
Punts : 13158
Reputació : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 24
Ubicació : son ferriol(palma de mallorca)

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: **FANFIC** Eternal Sailor Sun: Els guerrers del Sol brillant

Missatge por Bunnyxsempre el Dc 4 Jul - 18:55

sta molt be el dibuix Content
avatar
Bunnyxsempre
Per la millor sèrie del fòrum, estic impacient per arrivar al final sempre Sailor Moon!
Per la millor sèrie del fòrum, estic impacient per arrivar al final sempre Sailor Moon!

Nombre de missatges : 9000
Punts : 12497
Reputació : 81
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 26
Ubicació : València

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: **FANFIC** Eternal Sailor Sun: Els guerrers del Sol brillant

Missatge por NuryMaron el Dc 4 Jul - 20:32

Doncs que bé l'ha quedat al teu conegut! Sí que era força gran, ara queda molt millor Feliç
i doncs ara aprecio millor el dibuix, no se't dóna gens malament
avatar
NuryMaron
I un últim atac de la Marinera Lluna desbloquejat!
I un últim atac de la Marinera Lluna desbloquejat!

Nombre de missatges : 11698
Punts : 14996
Reputació : 187
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: **FANFIC** Eternal Sailor Sun: Els guerrers del Sol brillant

Missatge por .:Beiita:. el Dj 5 Jul - 0:16

La sailormoon va ser l'anime que em va impulsar a dibuixar anime, per aixó em vaig dibuixar de totes les postures posibles la bunny, la rei, l'amy, la makoto, la minako i la chibiusa,...

També haig de dir, que era el primer cop que dibuixaba els "three lights" nose perq mai m'he animat a fer-ho i també m'agradat molt, perqué no s'em donaba malament sobretot en seiya...xDD A mi també m'agradaria fer petites animacions peró no en tinc ni idea... (U-.-) Si algú em vol ensenyar,... m'animaría molt!! Fins i tot per fer les transformacions en eternal de les noies ^^



Las sailors scouts outers no se perquè mai em van atreure, no el pintaré, perq surten 20 personatges i es una autentica boixeria xDDD
avatar
.:Beiita:.
Fas missatges al ritme que corre la Sakura!!!
Fas missatges al ritme que corre la Sakura!!!

Nombre de missatges : 316
Punts : 2231
Reputació : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 28

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: **FANFIC** Eternal Sailor Sun: Els guerrers del Sol brillant

Missatge por NuryMaron el Dj 5 Jul - 1:37

A mi també va ser dels animes que em va animar a dibuixar (abans em passava hores)
per ser el primer cop que fas les three lights, t'han sortit molt bé!
això de les animacions mai ho he fet però m'imagino que has de fer dibuixat cada moviment fins arribar a la pose final i després ho ajuntes :/
avatar
NuryMaron
I un últim atac de la Marinera Lluna desbloquejat!
I un últim atac de la Marinera Lluna desbloquejat!

Nombre de missatges : 11698
Punts : 14996
Reputació : 187
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: **FANFIC** Eternal Sailor Sun: Els guerrers del Sol brillant

Missatge por Bunnyxsempre el Dj 5 Jul - 11:30

jo tampoc ho he fet mai, però penso igual k la nury Feliç
a mi tambe va ser el k hem va impulsar a tot aquest mon, jejje a veure les sèries, a dibuixar, abans tb dibuixava molt xD pero no solament de sailormoon, he dibuixat una mica de tot però crec k el mes ha sigut l'inuyasha xDD fins i tot vaig arriar a dibuixar un sesshomarum un inuyasha i un hiei (un personatge de yu yu hakusho) en la taula de classe amb un compàs xk no es borres mai (menuda gamberra estic feta) xD no se com la profe no hem va pillar jajja xDD
fins i tot vaig guanyar un cop un concurs de l'escola, en la meva antiga escola, feien una revista, amb les coses k haviem fet durant l'any ( com el dia de carnestoltes o el dia de la Pau) i tb reportatges interessants i contes,ens feien a tots els de totes les classes fer un conte (qui vulgues esclar) i el conte guanyador, despres feien un concunrs per triar el dibuix del conte k mes els agrades i el publicaven a la revista, quan feia 3 vaig guanyar per el millor dibuix del conte k havia guanyat, i a sisé vaig ser jo la k va guanyar per el millor conte ^^
a mi tb m'agrada escriure, però a majoria d'histories k tinc no es tinc acabades, xk m'agrada seguirles i seguirles... jajaja XD gairebe tot fanficts, d 'alguna sèrie anime, però tb de harry potter i tambe amb personatges de la saga crepusculo xDD però hem fa vergonya i mia ho he ensenyat a ningu xD
avatar
Bunnyxsempre
Per la millor sèrie del fòrum, estic impacient per arrivar al final sempre Sailor Moon!
Per la millor sèrie del fòrum, estic impacient per arrivar al final sempre Sailor Moon!

Nombre de missatges : 9000
Punts : 12497
Reputació : 81
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 26
Ubicació : València

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: **FANFIC** Eternal Sailor Sun: Els guerrers del Sol brillant

Missatge por .:Beiita:. el Dj 5 Jul - 13:45

Doncs, jo t'animo a que ho comparteixis, potser tens un dó amb l'escritura i potser estás fent una historia super xula, que si la publiquesis els deguts medis, podríes guanyar premis, inclós publicar-la en algúna editorial!!!


Qui ha dit que per ser escritor s'ha de tenir una super carrera de filologia espanyola o el que sigui??? És el mateix que amb el dibuix, qui ha dit que calgui fer una super carrera d'art i disseny perquè quan t'ho acabis tot no tinguis inspiració o no tinguis el nivell o l'estil que a la resta els hi agrada? tu fés lo teu i ja esta!!


Per ser escritor, el que s'ha de tindre es molta imaginació i moltes ganes de compartir una idea amb la resta del món. I si a la resta del món li agrada,... et pots arribar a convertir en una Stephenie Meyer o en una Cassandra Clare o en una J.K. Rowling *O*





Us Enrecordeu del que deien a la saga del Pegás els malvats?

"No somiis amb cap somni, els somnis només son pels nens"



Doncs completament mentida!!!
Els somnis son per qui s'atraveix a somiar d\'acord
avatar
.:Beiita:.
Fas missatges al ritme que corre la Sakura!!!
Fas missatges al ritme que corre la Sakura!!!

Nombre de missatges : 316
Punts : 2231
Reputació : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 28

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: **FANFIC** Eternal Sailor Sun: Els guerrers del Sol brillant

Missatge por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Pàgina 1 de 2 1, 2  Següent

Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum